Continuamos publicando artículos en SWL-X y hoy vamos a compartir un tema de íconos que simula la apariencia de MacOS, en la medida de lo posible y un poco anclado a gustos personales. TurkinOS es un tema de iconos producto de la recopilación de diversas variantes de otros temas y en el caso de las carpetas y algunos otros iconos hemos metido mano de Inkscape para obtener un resultado personalizado a la medida.

En SWL-X llevamos vamos años recolectando y enriqueciendo el tema de iconos TurkinOS.

Iconos TurkinOS
TurkinOS, un tema de íconos para engalanar tu sistema GNU/Linux al estilo MacOS

Iconos TurkinOS
TurkinOS, un tema de íconos para engalanar tu sistema GNU/Linux al estilo MacOS

Descargar Iconos TurkinOS

Para usar el tema luego de descargado el tarball debes descomprimirlo y la carpeta resultante copiarla en ~/.local/share/icons/ para que esté disponible para tu usuario o copiarla en /usr/share/icons/ para que este disponible para todas las cuentas de usuario del sistema.

Si bien el tema ha sido probado en Plasma, se supone que debe funcionar totalmente con el resto de escritorios del ecosistema GNU/Linux.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada