Saludos a nuestros lectores. En diciembre del pasado año nuestra comunidad aterrizó en Telegram para aumentar nuestro radio de acción. Poco a poco se fueron sumando usuarios hasta armar una pequeña comunidad muy activa que centra sus comentarios en torno al objetivo de nuestro Blog: La promoción del uso de Tecnologías Libres. Parecía que nunca llegaríamos a cien usuarios pero este fin de semana lo logramos, y para festejarlo hoy les mostramos las estadísticas de nuestro Grupo de Telegram. ¿Te sumas a nosotros?

@blogswlx en números

El alias de nuestro grupo en Telegram es @blogswlx y el enlace de acceso https://t.me/blogswlx. Ya somos algo más de cien y el dinamismo aumenta.

Los usuarios más activos de @blogswlx
Usuarios más activos
Usuarios más activos
Usuarios más activos de 6 am a 6 pm y de 6 pm a 6 am
Actividad según horarios
Actividad según horarios
Días más activos de la semana
Actividad semanal
Actividad semanal
Horas más activas del día
Actividad por hora
Actividad por hora

Resumiendo

Queda claro que seguimos siendo un grupo pequeño, el crecimiento ha sido lento, tal vez debido al estricto reglamento que sigue el grupo y a nuestro empecinamiento por mantener el orden del mismo. Pero al menos nos sentimos útiles, aprendemos unos con otros y demostramos que una comunidad virtual puede ser útil y hacer un uso coherente de las tecnologías de la información.

Si aún no has visitado nuestro grupo en Telegram y estás interesado, no dudes en hacerlo, te esperamos.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada