Saludos a nuestros lectores y fieles seguidores. Engalanar el escritorio de nuestras distribuciones GNU/Linux es causa de orgullo para mas de un usuario. Cada entorno de escritorio, al menos lo mas completos, exhiben temas de íconos propios, pero muchas veces tienen sus carencias. Hoy en SWL-X les mostraremos un tema de iconos que mejora la experiencia visual del tema predeterminado de Gnome. Bienvenido a este nuevo artículo de nuestro Blog y permíteme presentarte a Gnome Plus, un tema de íconos que complementa el tema default de Gnome.

Continuar leyendo...

Continuamos publicando artículos en SWL-X y hoy vamos a compartir un tema de íconos que simula la apariencia de MacOS, en la medida de lo posible y un poco anclado a gustos personales. TurkinOS es un tema de iconos producto de la recopilación de diversas variantes de otros temas y en el caso de las carpetas y algunos otros iconos hemos metido mano de Inkscape para obtener un resultado personalizado a la medida.

Continuar leyendo...

Saludos a los lectores de nuestro Blog. Luego de varias semanas ausentes por diversas cuestiones hoy regresamos con una temática muy nuestra: un tema de iconos llamado Brisa SWL-X basado en las primeras ideas de Brisa de Plasma 5 y otros proyectos similares.

Continuar leyendo...