Liberado MystiQ Video Converter 20.03.23

Maikel Llamaret Heredia Leído 135 veces Aplicaciones Multimedia MystiQ

El producto de la casa, MystiQ Video Converter, se mantiene activo y su equipo de desarrollo no se ha detenido a pesar de lo convulso y triste que ha estado el panorama mundial en los últimos días. Con algunas novedades bajo el capó, hoy les presentamos esta nueva entrega del convertidor multimedia que llegó para quedarse.

Continuar leyendo...

Saludos a nuestros lectores, asiduos y ocasionales. El proyecto MystiQ Video Converter, el conversor multimedia de código abierto salido de las fauces de SWL-X, está estrenando un nuevo sitio Web a la par de que ha ido alcanzando algunas metas que les contamos a continuación.

Continuar leyendo...

Buenas nuevas de MystiQ Video Converter

Maikel Llamaret Heredia Leído 246 veces Variado Multimedia MystiQ

MystiQ Video Converter es nuestro producto de software emblemático, nacido dentro del proyecto SWL-X y que ha ido conquistando espacios poco a poquito en la medida de nuestras posibilidades. Recientemente hemos liberado la versión 0.3.0 (e inmediatamente después una correción 0.3.1) que incluye, entre otras novedades, el aterrizaje de la aplicación en los repositorios AUR de Archlinux. Por tanto, a partir de MystiQ 0.3.1 es más fácil instalar la aplicación en Arch y derivadas, basta con usar AUR, por ejemplo con yay y un simple yay -S mystiq.

Continuar leyendo...

MystiQ, un conversor multimedia basado en Qt5 y C++

Maikel Llamaret Heredia Leído 234 veces Variado Multimedia MystiQ

Saludos a nuestros seguidores. Hace unas semanas hablamos en nuestro Blog de Videomorph, un excelente conversor de vídeo desarrollado en Python3 y Qt5. A raíz de la experiencia alcanzada con dicho proyecto, surge MystiQ, un conversor multimedia con FFmpeg como Backend y usando Qt5 y C++. MystiQ no pretende ser un Fork de Videomorph y de hecho no lo es. Se trata simplemente de un nuevo proyecto que necesita de la ayuda de la comunidad para llegar a buen puerto.

Continuar leyendo...