Saludos queridos seguidores del Blog SWL-X. Linux Mint fue durante mucho tiempo la distribución más "popular" según DistroWatch (ya sabemos lo cuestionable que es dicho ranking) y hoy día sigue siendo de las más usadas y seguidas. Desde sus inicios Clement Lefevbre ha estado al frente del barco y es quien ha anunciado cada nueva entrega versión trás versión. Esta vez no ha sido la excepción y recientemente el propio Clem ha dado a conocer la llegada de Linux Mint 19.1 con nombre en código Tessa.

Continuar leyendo...

Saludos a nuestros seguidores luego de una prolongada inactividad de nuestro Blog. Hoy volvemos hablando de nuevos lanzamientos de distribuciones GNU/Linux y lo hacemos hablando de una de las más populares en su variante menos popular : Linux Mint Debian Edition. Recientemente, casi al culminar el pasado mes de Agosto, Clement Lefevbre líder del proyecto Linux Mint anunciaba la llegada de la última actualización de Linux Mint Debian Edition en su versión 3 con nombre en código Cindy.

Continuar leyendo...

Saludos a nuestros lectores. Se que les debo un número elevado de disculpas por los meses de inactividad de nuestro Blog, créanme cuando les digo que vivo en una parte del planeta en la que a veces el acceso a Internet se vuelve una tortura. En fin, hoy retorno hablándoles de una de las distribuciones GNU/Linux más populares de la actual década. Si, de la distro mentolada, de su próxima versión y de la evolución del MintBox, un miniordenador relacionado con la distro estaremos hablando en este artículo.

Continuar leyendo...