Las distros más populares del mes de Junio 2019

Maikel Llamaret Heredia Leído 130 veces noticias DistroWatch Ranking

Llega el verano al hemisferio norte (y la etapa invernal al hemisferio sur). Junio dice adiós y nosotros revisamos DistroWatch para ver cuales son las distribuciones que más interés han despertado en los últimos 30 días. Una vez más repito que DistroWatch no brinda una medida real de popularidad, sino que simplemente se basa en el interés que los usuarios expresan por cada distribución a partir de un promedio diario de clics obtenido por cada proyecto. No obstante seguimos brindando este resumen mes trás mes porque DistroWatch sigue siendo un referente a la hora de tener una idea de qué proyectos de distribuciones abiertas van teniendo mayor o menor éxito. Veamos las primeras diez de ese listado en Junio 2019.

Continuar leyendo...

Las distros más populares del mes de Mayo 2019

Maikel Llamaret Heredia Leído 111 veces noticias DistroWatch Ranking

Ya está al decirnos adiós el quinto mes del año y es momento de pasarnos por DistroWatch para ver cuales son las distribuciones que más interés han despertado en los últimos 30 días. Siempre aclaro que DistroWatch no brinda una medida real de popularidad, sino que simplemente se basa en el interés que los usuarios expresan por cada distribución a partir de un promedio diario de clics obtenido por cada proyecto. No obstante seguimos brindando este resumen mes trás mes porque DistroWatch sigue siendo un referente a la hora de tener una idea de qué proyectos de distribuciones abiertas van teniendo mayor o menor éxito. Veamos las primeras diez de ese listado en Mayo 2019.

Continuar leyendo...

Las distros más populares del mes de Abril 2019

Maikel Llamaret Heredia Leído 236 veces noticias DistroWatch Ranking

Se nos fue el cuarto mes del año y ya van dos años exactos desde que nuestro Blog adquirió este formato de web estático con Grav CMS. Pero no es ese el tema central de este artículo porque ya es momento de pasarnos por DistroWatch para ver cuales son las distribuciones que más interés han despertado en los últimos 30 días. Siempre aclaro que DistroWatch no brinda una medida real de popularidad, sino que simplemente se basa en el interés que los usuarios expresan por cada distribución a partir de un promedio diario de clics obtenido por cada proyecto. No obstante seguimos brindando este resumen mes trás mes porque DistroWatch sigue siendo un referente a la hora de tener una idea de qué proyectos de distribuciones abiertas van teniendo mayor o menor éxito. Veamos las primeras diez de ese listado en Abril 2019.

Continuar leyendo...

Marzo ya dice adios, y como siempre ocurre, ya es momento de pasarnos por DistroWatch para ver cuales son las distribuciones que más interés han despertado en los últimos 30 días. Siempre aclaro que DistroWatch no brinda una medida real de popularidad, sino que simplemente se basa en el interés que los usuarios expresan por cada distribución a partir de un promedio diario de clics obtenido por cada proyecto. No obstante seguimos brindando este resumen mes trás mes porque DistroWatch sigue siendo un referente a la hora de tener una idea de qué proyectos de distribuciones abiertas van teniendo mayor o menor éxito. Veamos las primeras diez de ese listado en Marzo 2019.

Continuar leyendo...

Saludos a nuestros lectores. Este es el mes más corto del año y ya llega a su fin, y como siempre ocurre, ya es momento de pasarnos por DistroWatch para ver cuales son las primeras distribuciones en el listado de los últimos 30 días (aunque este mes solo nos regaló 28). Siempre aclaro que DistroWatch no brinda una medida real de popularidad, sino que simplemente se basa en el interés que los usuarios expresan por cada distribución a partir de un promedio diario de clics obtenido por cada proyecto. No obstante seguimos brindando este resumen mes trás mes porque DistroWatch sigue siendo un referente a la hora de tener una idea de qué proyectos de distribuciones abiertas van teniendo mayor o menor éxito. Veamos las primeras diez de ese listado en Febrero 2019.

Continuar leyendo...