Ayúdanos a crecer en las Redes Sociales

Maikel Llamaret Heredia Leído 346 veces Variado SWL-X Redes Sociales

Saludos lectores y seguidores. Seguimos en el intento de resurrección de nuestro proyecto y si bien aún estamos en pañales ya vamos viendo algunos frutos, aunque pequeños y obviamente no nos conformamos. Esta semana hemos llegado a los 100 seguidores en Facebook, medio centenar en Twitter y ochenta y cinco en Telegram. Pero vamos por más, necesitamos llegar a más lectores que no solo nos lean sino que se sumen a nuestros debates, aporten ideas y se nutran del contenido que acá compartimos.

Redes Sociales existen muchas. A lo largo de los últimos tiempos, unas han quedado en el camino y otras se han impuesto creciendo en cantidad de usuarios de una manera impresionante. Definitivamente, es importante seleccionar las Redes Sociales adecuadas que puedan aportar el granito de arena que necesita cualquier proyecto online para llegar a más usuarios potenciales.

Muchos de los que utilizan la Internet tienen claro que las Redes Sociales aportan un plus indiscutible a cualquier negocio o proyecto online. SWL-X no es la excepción y tenemos el foco puesto en difundir en todo momento nuestro contenido en ciertas Redes Sociales de importancia al menos para nosotros. Nuestro proyecto puede ser seguido desde esta Web, desde Facebook, desde Twitter y desde Telegram, ayúdanos a difundir la voz y llegar a más usuarios.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada