Bienvenidos al Proyecto SWL-X 3.0

Maikel Llamaret Heredia Leído 334 veces noticias blog proyecto SWL-X

Saludos a todos los que de una manera u otra han decidido visitar esta Web. El Proyecto SWL-X regresa, con nuevo hosting, nuevo dominio, nuevo CMS pero igual objetivo: "Promocionar el uso de Software Libre y de Código Abierto y Hardware Libre". Luego de más de un año offline, el Blog SWL-X regresa con fuerzas renovadas y esta vez hemos cambiado WordPress por Grav como sistema administrador de contenidos Web.

Grav tiene todo, o casi todo lo que necesitamos en el Blog SWL-X
Grav tiene todo, o casi todo lo que necesitamos en el Blog SWL-X

¿Por qué SWL-X 3.0?

Buena pregunta que lleva una sencilla y directa respuesta dividida en nuestras tres fases de existencia:

  1. SWL-X 1.0 : La Revista que existió años atrás en formato PDF y que no perduró por falta de redactores.
  2. SWL-X 2.0 : El Blog que se mantuvo online desde Septiembre 2013 hasta Marzo 2016, alojado en el Proyecto Reflejos en Cuba.
  3. SWL-X 3.0 : La resurreción del Blog, ahora bajo un nuevo CMS aunque sin dominio definitivo ni hosting definitivo.

¿Que podemos esperar de SWL-X 3.0?

Aquellos que siguieron mis escritos en los formatos anteriores del proyecto saben de sobra el estilo de lo que por acá publicamos: noticias, tutoriales y otras temáticas siempre relacionadas con el variado universo del Software Libre o de Código Abierto así como todo tipo de artefactos o gadgets relacionados de alguna manera con el Hardware Libre. Esa seguirá siendo nuestra línea de publicación en esta nueva reencarnación de nuestro proyecto Web.

Esperamos estar a la altura de nuestros lectores





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Siguiente Entrada