En SWL-X seguimos generando nuestro artwork propio, al estilo que nos gusta, acercándonos a la apariencia de macOS para KDE/Plasma. Hoy le toca el turno a un tema de Plasmashell. Hoy les quiero presentar a PlasmOSX (Light ), que añade otra cuota de similitud a la experiencia visual de macOS junto a una magnífica integración con el estilo Breeze de Plasma.

PlasmOSX, un tema Light para Plasma
PlasmOSX, un tema Light para Plasma

PlasmOSX, un tema Light para Plasma
PlasmOSX, un tema Light para Plasma

Descargar PlasmOSX, tema de Plasma

Para usar el tema luego de descargado el tarball debes descomprimirlo y la carpeta resultante copiarla en ~/.local/share/plasma/desktoptheme para que esté disponible para tu usuario o copiarla en /usr/share/plasma/desktoptheme para que este disponible para todas las cuentas de usuario del sistema.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada