Un saludo a nuestros fieles seguidores, y ante todo deseamos que estén bien de salud al igual que sus seres queridos. Volvemos hablando de MystiQ, el convertidor multimedia de la casa, el niño mimado de SWL-X. Esta vez con una novedad que llevamos meses esperando. Ya está disponible el primer paquete Beta de MystiQ para sistemas macOS y esperamos que esté disponible en el próximo release estable. Algo que agradecerán los usuarios de Apple que nos han pedido poder usar MystiQ Video Converter, y que no son pocos.

MystiQ para macOS
MystiQ para macOS

Gracias a los colegas Jenny Cabrera Varona y Juan José Morejón Angulo y luego de varias noches sin dormir, pudimos estrenar este nuevo bundle para macOS.

MystiQ para macOS
MystiQ para macOS

MystiQ para macOS
MystiQ para macOS

MystiQ para macOS
MystiQ para macOS

Si usas macOS, puedes acceder al paquete dmg desde este enlace.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior