Saludos a nuestros lectores, asiduos y ocasionales. El proyecto MystiQ Video Converter, el conversor multimedia de código abierto salido de las fauces de SWL-X, está estrenando un nuevo sitio Web a la par de que ha ido alcanzando algunas metas que les contamos a continuación.

En las últimas semanas ha sido arduo el trabajo dentro del equipo de desarrollo de MystiQ Video Converter. Hemos aterrizado en Transifex lo que ha permitido que se sumen varios voluntarios a aportar paquetes de traducción de la aplicación a diversos idiomas.
Por otro lado, hemos rediseñado el sitio Web de la aplicación, ahora es más coherente y muestra lo mas importante que el visitante debe saber a penas aterriza en el sitio. Para suerte de todos, ya el sitio se encuentra en 6 idiomas y seguiremos sumando.

Desde ya puedes visitarnos en https://mystiq.swlx.info

Como puede verse, el proyecto aún no tiene un dominio propio, y es esa otra de las metas a corto plazo que deseamos lograr. Pero para esto necesitamos algo de colaboración de parte de la comunidad. Sea desde la propia aplicación, o desde la Web, existe un enlace que apunta al lugar exacto adonde los interesados pueden enviarnos donaciones.

MystiQ es software libre y también es una aplicación que se brinda gratuitamente a nuestros usuarios. Sin embargo, el desarrollo requiere mucho tiempo y mucho trabajo. Para seguir desarrollando MystiQ con nuevas características, necesitamos su ayuda. Por favor considere apoyar el proyecto MystiQ enviando una donación. Incluso la cantidad más pequeña ayudará mucho.

Apóyanos





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada