Liberado MystiQ Video Converter 20.03.23

Maikel Llamaret Heredia Leído 135 veces Aplicaciones Multimedia MystiQ

El producto de la casa, MystiQ Video Converter, se mantiene activo y su equipo de desarrollo no se ha detenido a pesar de lo convulso y triste que ha estado el panorama mundial en los últimos días. Con algunas novedades bajo el capó, hoy les presentamos esta nueva entrega del convertidor multimedia que llegó para quedarse.

MystiQ Video Converter 20.03.23

Lo pensamos un poco antes de liberar esta nueva versión. Y es que el panorama mundial indica que hay que estar enfocados en la realidad epidemiológica del planeta. No obstante, ya habíamos avanzado bastante desde el último release de hace poco más de un mes y no quisimos dejar de hacer este nuevo lanzamiento. Así que, si nos estás leyendo y estás en casa cumpliendo con la cuarentena recomendable, pues te avisamos que MystiQ se ha actualizado.

MystiQ Video Converter 20.03.23
MystiQ Video Converter 20.03.23

Novedades de este lanzamiento

En este nuevo release se ha trabajado intensamente en algunas cuestiones que pudieran ser de utilidad a más de uno:

  • Se agregaron filtros estereoscópicos para opciones de video 3D
  • Sistema de notificación de actualización mejorado
  • Opción de informe de errores mejorada
  • Paquete de idioma húngaro agregado
  • Paquete de idioma indonesio agregado
  • Archivo AppImage mejorado (solo GNU / Linux)
  • Nuevos iconos incluidos en la interfaz gráfica.
Filtros estereoscópicos
Filtros estereoscópicos
Instalando MystiQ Video Converter

Si usas GNU/Linux, puedes acceder a los paquetes relacionados con tu distribución desde este enlace. Si usas Arch Linux o derivadas, ya esta actualizado el paquete en AUR. En KaOS Linux ya se actualizó y está en estado build, por lo que en las próximas horas debe pasar a apps. Otras distros, como Rosa Linux, openMandriva, Sparky Linux o MX Linux deben estar actualizando en los próximos días.

Los paquetes de instalación para Windows, se pondrán a disposición de los usuarios en las próximas horas.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada