The Document Foundation anuncia LibreOffice 6.1.4

Maikel Llamaret Heredia Leído 328 veces noticias LibreOffice Ofimatica

Saludos a quienes nos siguen. LibreOffice es la suite ofimática derivada de OpenOffice y desde su nacimiento ha tenido un crecimiento indetenible. LibreOffice está disponible para Microsoft Windows, distribuciones de GNU/Linux y Mac OS X y The Document Foundation anuncio hace algunas horas la llegada de la versión 6.1.4

Nos enteramos gracias, al Blog hermano LibreOffice Cuba, que The Document Foundation, la organización responsable del desarrollo de LibreOffice, ha anunciado el cuarto lanzamiento menor de LibreOffice 6.1, es decir, ya está disponible la versión 6.1.4.

LibreOffice 6.1.4

En esta nueva liberación de la suite ofimática libre se han incluido más de 120 correcciones de errores y regresiones sobre la versión anterior.

Esta nueva entrega de LibreOffice es la líder en términos de características para suites ofimáticas de código abierto, y como tal no está optimizada para implementaciones empresariales, donde las características son menos importantes que la robustez. Los usuarios que necesiten una versión más madura deben optar por LibreOffice 6.0.7 que incluye arreglos de versiones anteriores.

Los servicios de valor agregado para implementaciones de clase empresarial, relacionadas con el soporte de software, las migraciones y la capacitación, deben obtenerse de profesionales certificados. Algunos miembros de la Junta Asesora de TDF proporcionan versiones de LibreOffice LTS dirigidas al sector empresarial.

Los requisitos mínimos para los sistemas operativos propietarios son: Microsoft Windows 7 SP1 y Apple macOS 10.9

Descargar LibreOffice 6.1.4




Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada