Saludos a nuestros lectores. Hace algunos meses, en este espacio Web hablamos de Fuchsia OS. En aquel instante era poco lo que podíamos contarles al respecto, más allá de que sabíamos que no usaría el Kernel Linux y que Google prometía tomarse en serio esta nueva apuesta. Luego de varios meses ¿Que podemos contarles hoy del proyecto Fuchsia OS?

Fuchsia OS se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes del año. Es un secreto a voces: Google está preparando un sistema operativo alternativo a Android que no sabemos si será un sucesor o un simple rival. Muchas son las dudas que planean en torno a Fuchsia OS, un proyecto que la compañía de la gran G lleva en secreto pero del que ya se han filtrado algunas informaciones interesantes. En este caso ha salido a la luz una nueva parte de código en la que puede confirmarse al menos una cosa: las aplicaciones de Android serán compatibles con el nuevo sistema operativo de Google.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada