En las últimas dos semanas hemos estado un tanto inactivos y especialmente yo he estado un poco ausente del blog y de las redes sociales a través de las cuales se promueve el contenido de este blog. Por suerte, todo parece que ya volvemos a la normalidad y regresamos con más fuerzas y con innumerables de temáticas en el tintero para generarles a ustedes, nuestros lectores, abudante contenido útil.

Ya estamos de vuelta y preparando desde ya algunas guías de uso, reviews de algunas distros que nos han resultado interesantes, además de mantenernos al tanto de las noticias que se mueven constantemente en torno al universo del Open Source, Free Software y el Open Hardware.

También vamos a retomar la recolección de escritorios linuxeros mensuales ya que, por suerte, solo nos ausentamos dos semanas y el mes de Marzo aún no termina.

No obstante la comunidad ha seguido activa

No obstante al bajón en la frecuencia de publicaciones del Blog, nuestra comunidad se ha mantenido activa principalmente desde nuestro grupo de Telegram.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada