Blog SWL-X estrena por primera vez dominio propio

Maikel Llamaret Heredia Leído 350 veces noticias blog Dominio

Saludos a los seguidores de SWL-X. Nuestro Blog cambia de dominio, esta vez nada de subdominios de servicios de terceros. Ya tenemos dominio propio. Desde este instante el Blog SWL-X se identifica en la Red de Redes por su nueva dirección de acceso https://swlx.info. Pronto recuperaremos el nivel y frecuencia de publicación que tuvimos tiempo atrás. Ya estamos trabajando arduamente en tutoriales y otros tipos de posts que sabemos son del agrado de nuestros seguidores.

Nos gustaría que desde los comentarios nos dejaran sus impresiones, espectativas y recomendaciones. Entre todos podemos hacer que este Blog de Tecnologías Libres vuelva a ser lo que un día fue.

Aumentamos nuestra presencia en las Redes Sociales, llegamos a Telegram

Desde ya, estás invitado a sumarte a nuestro Grupo de Telegram. Puedes acceder desde https://t.me/blogswlx

Continuaremos ofreciendo noticias, trucos, hablaremos de hardware Libre y de muchas otras temáticas del interés de todo aquel que se sienta atraído por la libertad en el mundo de la Informática.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada