Saludos nuevamente estimados amigos y seguidores de nuestro espacio digital. En las últimas semanas, el Proyecto SWL-X ha venido diversificando contenido digital. Hemos aumentado el ritmo de publicaciones, hemos creado un canal de Podcast y a la vez hemos comenzado a darle algo de dinamismo a nuestro canal de Youtube.

Familia, el proyecto SWL-X lleva varias semanas preparando grandes cambios en el ambito audiovisual para bien de toda la comunidad. Pero necesitamos cambiar unas configuraciones en nuestro canal de Youtube y para eso necesitamos un minimo de 100 suscriptores. ¿Nos ayudas? Tú tambien podrías salir beneficiado de lo que estamos preparando para todos. Anímate y síguenos por Youtube

Síguenos por Youtube




Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada