Saludos navideños a ustedes que se toman el trabajo de leer lo que acá escribimos. Recientemente la empresa española Slimbook presentó su nuevo ordenador portátil Slimbook Eclipse, como para subir el voltaje y la temperatura esta navidad. Esta vez estamos en presencia de un equipo centrado no tanto en la ligereza y la elegancia, sino más bien en la potencia, algo que muchos agradecerán. Y como es habitual, este equipo de Slimbook viene con GNU/Linux preinstalado. Conozcamos algunos detalles de este Slimbook Eclipse.

Continuar leyendo...

Saludos queridos seguidores del Blog SWL-X. Linux Mint fue durante mucho tiempo la distribución más "popular" según DistroWatch (ya sabemos lo cuestionable que es dicho ranking) y hoy día sigue siendo de las más usadas y seguidas. Desde sus inicios Clement Lefevbre ha estado al frente del barco y es quien ha anunciado cada nueva entrega versión trás versión. Esta vez no ha sido la excepción y recientemente el propio Clem ha dado a conocer la llegada de Linux Mint 19.1 con nombre en código Tessa.

Continuar leyendo...

The Document Foundation anuncia LibreOffice 6.1.4

Maikel Llamaret Heredia Leído 161 veces noticias LibreOffice Ofimatica

Saludos a quienes nos siguen. LibreOffice es la suite ofimática derivada de OpenOffice y desde su nacimiento ha tenido un crecimiento indetenible. LibreOffice está disponible para Microsoft Windows, distribuciones de GNU/Linux y Mac OS X y The Document Foundation anuncio hace algunas horas la llegada de la versión 6.1.4

Continuar leyendo...

Blog SWL-X estrena por primera vez dominio propio

Maikel Llamaret Heredia Leído 176 veces noticias blog Dominio

Saludos a los seguidores de SWL-X. Nuestro Blog cambia de dominio, esta vez nada de subdominios de servicios de terceros. Ya tenemos dominio propio. Desde este instante el Blog SWL-X se identifica en la Red de Redes por su nueva dirección de acceso https://swlx.info. Pronto recuperaremos el nivel y frecuencia de publicación que tuvimos tiempo atrás. Ya estamos trabajando arduamente en tutoriales y otros tipos de posts que sabemos son del agrado de nuestros seguidores.

Continuar leyendo...