Algunos Bots de Telegram que deberías conocer

Maikel Llamaret Heredia Leído 9388 veces Variado Telegram

Saludos a nuestros lectores. Junto al resurgir de SWL-X bajo este nuevo dominio también aterrizamos en Telegram con un pequeño grupo que ha ido aumentando en número de usuarios y en dinamismo. Durante este tiempo hemos ido aprendiendo de esta plataforma de comunicación, también hemos ido ampliando el uso de bots tanto para la administración del grupo como para facilitarnos personalmente la interacción con Telegram. Hoy en SWL-X conoceremos algunos Bots útiles que tal vez nunca hayas escuchado.

Una de las mejores características de Telegram es su plataforma de bots. Los bots de Telegram agregan infinidad de funciones a la aplicación, permitiendo a los usuarios jugar, escuchar música y manejar tareas sofisticadas dentro de la aplicación de mensajería. Debido a que hay muchos, puede ser difícil encontrar los mejores o mas útiles. Tomando en cuenta que cada quien tiene sus necesidades específicas y tratando de ser neutrales en la selección, hoy les dejamos esta breve lista de algunos bots que podrían facilitarte tu día a día con Telegram.


Bots de Telegram que tal vez no conocías

Otouto

Con Otouto, puede buscar en Google, incluidos los mapas, las imágenes y YouTube, además de los resultados web, Reddit, Wikipedia y más desde el hilo de su chat. Ofrece otras características útiles, así como la traducción de texto. Debido a que tal vez pases mucho tiempo en Telegram, puedes acceder a Otouto desde tu computadora, teléfono o cualquier dispositivo con el que estés chateando (a diferencia del asistente que podría venir de forma nativa con tu sistema operativo). Envía un mensaje a @mokubot para comenzar.

Gamee

Uno de los mejores chatbots de Telegram para juegos, invita a @gamee a un hilo de chat para jugar solo o con amigos en Telegram. Obtén un juego al azar, elige un juego de tendencias o navega por categorías para encontrar el perfecto para ti. Incluso puedes consultar tus puntuaciones más altas y luego compararlas con las de tus amigos.

Private Box

¿Quién pensó que podrías usar un bot para guardar tus archivos? Piense en @pboxbot como un cuaderno o bóveda para guardar información que es importante para usted. Funciona en línea, por lo que puede guardar fácilmente notas de sus conversaciones o sobre la marcha. Además, puede guardar archivos de forma segura para su posterior recuperación.

Spoty Bot

Con @spotybot, puedes disfrutar de tus canciones favoritas de Telegram. Es una excelente manera de compartir pistas (y guardarlas en Spotify) con amigos o escucharlas en cualquier momento. Además de compartir y escuchar música, incluso puedes revisar las letras. Pocos bots basados en música superan a este, por lo que es una necesidad cuando se trata de los mejores bots de Telegram.

AllQ Bot

¿Tienes algo en mente? Solicite ayuda a @allqbot y lo pondrá en contacto con otros usuarios para responder a su pregunta. También puede utilizar el bot para ayudar a otros usuarios con sus preguntas.

Metrics Bot

Aquellos que quieran mantenerse al día con el análisis de su sitio web a lo largo del día no deben mirar más allá de @MetricsBot. Pregúntele cómo le está yendo a su sitio web y le dará su Google Analytics de un vistazo directamente desde Telegram.

Online Tools Bot

Si trabajas en una startup, eres un comercializador o gerente de productos, querrás que @onlinetoolsbot esté a tu lado todos los días. Este bot lo ayuda a encontrar las herramientas que necesita para realizar su trabajo, como CRMs, herramientas de marketing, herramientas de investigación y más. Con tantas herramientas útiles, es uno de los mejores bots de Telegram para profesionales en línea.

Now Trending Bot

Cada día hay tantas cosas que es difícil mantenerse al día. Si desea saber de qué hablan todos, consulte con @nowtrendingbot para ver noticias, videos y más sobre tendencias. Además, puedes compartir fácilmente noticias con amigos y recibir notificaciones.

Drop Mail

Drop Mail es un servicio que le permite crear instantáneamente direcciones de correo electrónico desechables para protegerse del correo no deseado. Con @dropmailbot, puede generar una dirección y recibir correos electrónicos desde su dispositivo, incluidos los que tienen archivos adjuntos.

Wolfram Alpha

Entre los mejores bots de Telegram, Wolfram Alpha es una de las principales fuentes de conocimiento computacional. Y con @wolframbot, puede colocar ese poder en cualquier dispositivo habilitado para Telegram. Todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje, y se le enviará una respuesta.

Swelly

Otro bot que te pone en contacto con otras personas, @swelly te ayuda a encuestar a otros usuarios para que tomen decisiones simples. ¿Tienes problemas para elegir un traje para el día? ¡Solo pregúntale a Swelly!

Yandex.Translate

Al invitar a @ytranslatebot a tu chat, puedes hablar fácilmente con amigos en diferentes idiomas. El bot traducirá sus mensajes entre sí mientras habla, demoliendo la barrera del idioma entre ustedes.

LikeOne

Perfecto para administrar proyectos grupales, @likaone te ayuda a asegurar que todos estén en la misma página. Puede configurar varios proyectos, invitar a colegas a unirse y luego solicitar informes y actualizaciones sobre su progreso. El bot es una excelente manera de colocar los procesos de su equipo a su alcance.

DoTo

Este sencillo bot de tareas le permite crear listas de tareas, compartirlas, asignar tareas a colegas y más. Es una herramienta esencial para la planificación dentro de chats grupales y la delegación de tareas. Solo mensaje @dotobot para comenzar.

Chats Against Humanity

Probablemente hayas oído hablar del juego Cards Against Humanity. El popular juego de la fiesta se traduce bien en la web, incluso en forma de chat. Con @chat_against_humanity_bot, puedes jugar el juego con amigos usando tu teclado Telegram. Debido a que es tan fácil iniciar uno de los mejores juegos de fiesta en la aplicación, este es definitivamente uno de los mejores robots de Telegram.

Group Butler

Si administra un chat de grupo grande, Group Butler lo ayudará a mantener a todos en línea. Configúrelo como administrador y le ayudará a moderar su grupo y realizar otras tareas útiles (como configurar un mensaje de bienvenida). Lo más útil es su capacidad para establecer disparadores personalizados. Simplemente envía un mensaje a @groupbutler_bot para probarlo.

IFTTT

IFTTT es un servicio que le permite configurar disparadores entre diferentes plataformas, aplicaciones y servicios. Por ejemplo, podría decir "Cuando tome una foto, guárdela en mi almacenamiento en línea". Con @ifttt en Telegram, usted y su equipo pueden configurar los activadores y comandos directamente desde Telegram, por ejemplo, activando un servicio externo enviando un mensaje al larva del moscardón. Las posibilidades son realmente ilimitadas, por lo que es uno de nuestros 20 mejores bots en Telegram.

WordBot

¿Necesitas definir una palabra? Simplemente pregunte a @lexicobot para obtener una definición de diccionario rápida. ¿Por qué es uno de los mejores chatbots de Telegram? Porque a veces todos tenemos problemas con las palabras y su simplicidad realmente brilla gracias a la interfaz de conversación intuitiva.

Combot

Otra gran herramienta para los administradores de chat, @combot proporciona estadísticas de chat y métricas que miden su comunidad. Si desea impulsar el compromiso en su Supergoup de Telegram, querrá que @combot brinde información clave para actuar.


Resumiendo

Existen muchos otros Bots, unos más y otros menos útiles, también tienes la posibilidad de crear tus propios Bots con mayor o mejor complejidad en dependencia de tus necesidades específicas. Lo cierto es Telegram es una excelente plataforma de mensajería instantánea y los Bots elevan a niveles increíbles la versatilidad de dicha plataforma.

No olvides visitar nuestro grupo de Telegram y sumarte a esa familia pequeña pero en crecimiento.





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada