10 aplicaciones VPN para Android

Maikel Llamaret Heredia Leído 448 veces Variado Android VPN

Saludos estimados lectores. Hace unos días les mostrábamos un artículo sobre TOR y VPN. Hoy regresamos pero restringiéndonos a algunas de las posibilidades que podemos usar para insertar un VPN en nuestros móviles con Android. Existen múltiples aplicaciones de servicio VPN entre las que podemos elegir, pero hoy les dejamos una lista de algunas de las que consideramos mejores. Todas las aplicaciones VPN que mencionaremos, son usables con funciones geniales gratuitas. También se incluyen funciones avanzadas para los usuarios que desean y pueden pagar algo de dinero para una situaciones adicionales.

Las redes privadas virtuales son importantes porque extienden la seguridad de una red privada a través de una red pública, lo que les permite intercambiar información de forma privada.

En este post no vamos a detenernos a explicar cuando y porqué es conveniente usar una VPN. Si tienes dudas al respecto te recomiendo antes de continuar darte una vuelta por el artículo Tor vs VPN cara a cara ¿Cuál es la mejor opción? y luego continúa leyendo este. Dicho esto, pasamos directamente a listar algunas opciones que tienes para incluir VPN en tu dispositivo Android:

PureVPN

PureVPN es un servicio VPN multiplataforma que tiene como objetivo hacer que la seguridad y la libertad sean accesibles para cualquier persona en cualquier lugar mediante el soporte de todos los dispositivos habilitados para Internet.

Cuenta con enmascaramiento de direcciones IP, protección de fugas de DNS, Ozone, encriptación de 256 bits, protección y uso compartido de archivos P2P, etc. PureVPN tiene servidores en más de 2000 países con un ancho de banda ilimitado y es compatible con una gran cantidad de técnicos, incluyendo enrutadores, Boxee Box, Now TV Box, Xbox, Android TV, Roku, Kodi, etc.

PureVPN ofrece una prueba VPN de 7 días para su total tranquilidad. Disfrute de una prueba VPN del servicio VPN más rápido, seguro y simple del mundo.

Ivacy VPN

Ivacy VPN es el mejor servicio rápido de VPN con soporte para todas las plataformas principales y ofrece a los usuarios una funcionalidad perfecta para asegurar una Internet para todos.

Ivacy VPN ofrece a sus usuarios soporte dedicado al cliente, 5 inicios de sesión múltiples, uso compartido de archivos P2P, selección inteligente, conmutación ilimitada de servidores y más de 1000 servidores en más de 100 países. También es compatible con Amazon Prime, Hulu, Netflix, Kodi y Spotify.

VPN ilimitado

VPN Unlimited de KeepSolid te permite conectarte a cualquiera de sus servidores proxy para obtener acceso a contenido bloqueado geográficamente en cualquier lugar, incluido YouTube, a la vez que te mantienes a salvo cuando estás conectado a un punto de acceso WiFi público.

Keep Solid toma en serio la seguridad y privacidad de sus usuarios y se compromete a continuar brindando un excelente rendimiento. Sus características incluyen un interruptor de interrupción, protocolos seguros, prueba de ping y conexión en hasta 5 dispositivos por cuenta.

HMA VPN

HMA VPN se encuentra entre los servidores VPN más populares del mundo y ha logrado mantener un alto perfil desde su primer lanzamiento.

Dado que ahora es miembro de la familia Avast, puede estar seguro de que no tiene que preocuparse por su seguridad mientras navega por Internet utilizando cualquiera de sus más de 600 servidores desde cualquier ubicación.

CyberGhost

CyberGhost es un servicio VPN multiplataforma que permite a sus usuarios navegar por la web de forma anónima y rápida. Tiene varios servidores en todo el mundo con los que puede cambiar sin perder velocidad.

Cuenta con una hermosa interfaz de usuario intuitiva en modo oscuro, protección de un solo toque, soporte de chat en vivo 24/7, etc.

X-VPN

X-VPN tiene como objetivo proporcionar a los usuarios el mejor servicio VPN y la velocidad más rápida en todo el mundo. Admite el inicio de sesión en 5 dispositivos con una cuenta, más de 5000 servidores en más de 90 países, 8 protocolos para elegir y pruebas de velocidad para obtener la ubicación óptima del servidor.

X-VPN, gratuita e ilimitada VPN para Android también cuenta con una interfaz de usuario minimalista y limpia con iconos elegantes y animaciones suaves.

Touch VPN

Touch VPN lo mantiene seguro cuando está conectado a redes WiFi públicas, le permite acceder a contenido bloqueado geográficamente y permanecer en el anonimato mientras navega por Internet.

Cuenta con una interfaz de usuario elegante con modos de color oscuro y claro, encripta todo el tráfico de Internet y lo conduce a través de sus servidores equipados con Hotspot Shield.

Betternet VPN

Betternet VPN is a proxy for Android devices that will encrypt your web traffic, unblock any sites that are blocked in your area, and automatically turn public WiFi into a private network.

Its 3 main features are incognito browsing, location spoofing, and WiFi security. It is also available on all major platforms with a sleek app UI that offers a consistent user experience.

Turbo VPN

Turbo VPN es un servicio gratuito de VPN para teléfonos inteligentes que encripta los datos mediante los protocolos OpenVPN (UDP / TCP). Funciona con todos los portadores de datos móviles, LTE, 3G y WiFi.

También cuenta con una hermosa interfaz de usuario de la aplicación, un toque de conexión y altas velocidades de navegación y descarga.
[bloque] turbo VPN

ProtonVPN

ProtonVPN is a free, community-supported VPN created by the developers of ProtonMail. ProtonVPN’s mission is to enable advanced privacy and security for everyone for free. It keeps no user logs, doesn’t pester free users with ads, and it maintains high speeds at all times.

Resumiendo

Seguramente conoces otras excelentes opciones y tal vez algunos consejos adicionales para ayudarnos a configurar y usar VPN en nuestros dispositivos Android según el escenario real de cada usuario. Esperamos tus comentarios al respecto, puede ser por acá mismo o desde nuestro grupo de Telegram





Acerca del Autor
Maikel Llamaret HerediaMaikel Llamaret Heredia: Creador y actual Mantenedor del Proyecto SWL-X. Desarrollador y diseñador Web. Cofundador de Web & Media Integrated Solutions. Con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas GNU/Linux. Actualmente uno de los administradores de la Web del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba.

Blog Comments powered by Disqus.

Entrada Anterior Siguiente Entrada